¿Buscas información sobre Oposiciones de Bombero? Aquí tienes la respuesta.

Oposiciones de Bombero

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Si tienes nacionalidad española o de algún país de la Unión Europea, cuentas con 16 años de edad, posees el Graduado Escolar y tienes los permisos de conducción B y C cumples con los principales requisitos para realizar oposiciones de bombero y llegar a ser un profesional que lucha contra la extinción de incendios.

oposiciones de bombero

Para conseguir un empleo fijo de estas características que te dé la estabilidad laboral y económica que necesitas sólo tienes que prepararte a fondo las Oposiciones de Bombero. Y lo puedes a hacer con un curso en el que aprenderás todos los conocimientos necesarios así como las habilidades requeridas para aprobar las distintas partes de las que se compone el proceso selectivo: una prueba teórica, un reconocimiento médico, un ejercicio físico y una prueba psicotécnica o de personalidad.

Cursos de Oposiciones de Bombero

Asturias, Cataluña o Granada han sido los últimos lugares en nuestro país en convocar estas oposiciones pero la oferta se extiende a toda la geografía española. Fórmate con todas las garantías y logra el empleo esperado, aquel que te permitirá desempeñar tareas preventivas, de extinción, de salvamento y de protección:



Deja un comentario