¿Buscas información sobre Cursos Sepecam – Formación profesional en Castilla La Mancha? Aquí tienes la respuesta.

Cursos Sepecam – Formación profesional en Castilla La Mancha

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Si reside en Catilla-La Mancha y está buscando cursos subvencionados, le recomendamos que pruebe con los cursos SEPECAM. Estos cursos están coordinados por la Conserjería de Empleo y Economía de Castilla La Mancha. Estos cursos están disponibles tanto para profesionales en el desempleo como profesionales empleados.

Los cursos Sepecam, están divididos en tres categorías según el público que intentan ayudar. Los primeros cursos, están diseñados para trabajadores ocupados, por ello, al menos el 60% del curso se podrá hacer atreves de internet, o a distancia.

Cursos SEPECAM para desempleados – con prácticas y contratación segura del 60% del alumnado.

La segunda categoría de los cursos organizados por SEPECAM, son los cursos para desempleados, estos son similares a los cursos Inem Albacete, la única diferencia, es que en estos cursos personas con trabajo  podrán inscribirse (un mínimo del 40% de las plazas están reservadas para personas en el paro).

cursos sepecam El tercer tipo de cursos SPECAM, están especializados en la reinserción laboral de colectivos en “riesgo”: desempleados de larga duración, familias monoparentales, discapacitados etc…

Finalmente tenemos los cursos con compromiso de contratación. En estos cursos el 60% de los alumnos que finalicen satisfactoriamente el curso serán contratados de manera indefinida, o con contratos de 6 meses como mínimo.  Estos cursos están abiertos únicamente para personas en el paro.

Los cursos con compromiso de contratación, tiene como mínimo 100 horas de prácticas en empresa, además de las clases de formación profesional. Estos significa que estos cursos tienen una duración mínima de  2 meses, aunque estos cursos se suelen durar 3 meses.

Si desea más información sobre estos cursos, le recomendamos que tiene toda la información disponible en la web: e-empleo.jccm.es, además, en esta web podrá solicitar su plaza o pedir una cita previa, en el caso que tenga dificultades para solicitar su cita, visite nuestra página de cita previa Inem Albacete.

A continuación dispone de un menú con los nuevos cursos Sepecam del 2014:



Deja un comentario