¿Buscas información sobre Cursos Inem Sevilla 2014 gratis? Aquí tienes la respuesta.

Cursos Inem Sevilla 2014 gratis

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

cursos inem sevillaEn el menú superior dispone una selección de los cursos Inem Sevilla más populares con plazas disponibles actualmente. La duración media de estos cursos es de 240 horas,  aunque dispone de cursos de 60 horas, y algunos de 360 horas.

Como se puede imaginar, hay menos plazas disponibles para los cursos más largos, mientras los cortos tienen muchas más plazas disponibles. Esto se debe a que los cursos más cortos se repiten con una periodicidad inferior. Hay cursos Inem Sevilla de 60 horas, que se repiten cada mes.

Tipos de cursos Inem Sevilla gratuitos y subvencionados.

  • Un curso Inem de 60 horas,  normalmente, dura 10 días lectivos (dos semanas). Esto incluye las prácticas en empresa (en el caso que el ciclo formativo tenga dichas prácticas). Las carreras de 240 horas, duran 8 semanas de media. Finalmente los cursos de 360 horas, son de 3 meses. Debe recordar que esto no incluye feriados, ni fiestas, y por ello estos cursos acaban durando algo más.
  • Los horarios de los cursos varían mucho según los créditos, así que no podemos hacer generalizaciones. Debería tener en cuenta que casi todos los cursos Inem Sevilla tienen 6 horas lectivas al día, y gran parte de los cursos tienen dos horarios: de mañana o de tarde.

Es importante que tenga en cuenta la duración del curso del Inem al cual se inscriba, ya que si abandona el curso, es posible que pierda el derecho a pedir otra plaza. Dependiendo el curso que se inscriba, y el tipo de subvención que reciba, puede que no le permitan solicitar una plaza en 6 meses, o incluso más.

Le recomendamos que llame al número de SEPE, y consulte los horarios con ellos, además ellos disponen del listado completo de los cursos Inem en Sevilla, opcionalmente, puede visitar nuestra página de cita previa Inem Sevilla, donde encontrar los números de contacto y direcciones de las oficinas de empleo.



Deja un comentario