¿Buscas información sobre Cursos Inem Murcia 2014 de formación profesional gratuita para desempleados? Aquí tienes la respuesta.

Cursos Inem Murcia 2014 de formación profesional gratuita para desempleados

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

cursos inem murciaSi usted está en situación de desempleo y quiere reinsertarse al mundo laboral, una de las mejores opciones es la formación de los cursos Inem Murcia. Le mostramos una selección de los cursos con mayor porcentaje de reinserción laboral según el SEPE.

Estos cursos tienen como objetivo reducir el paro y ayudar a mejorar la formación y el currículum vitae de sus cursantes.

Cómo acceder a los cursos Inem Murcia.

Los cursos del Inem en Murcia no tienen como único objetivo satisfacer las necesidades de formación de las personas que quieran encontrar trabajo, sino permitir mejorar el currículo vital de personas que se encuentran en activo y quieren acceder a una mejora en su puesto de trabajo.

Si usted está interesado en realizar un curso del Inem Murcia debe dirigirse a la oficina del Instituto Nacional de Empleo que tenga asignada o solicitar una cita previa Inem, ya sea de forma presencial o mediante cita previa, y solicitar un listado de cursos Inem homologados por el Servicio Estatal de Empleo. Te aconsejamos visitar nuestra entrada sobre la cita previa Inem Murcia.

Estos cursos están organizados por comunidades, pero le recomendamos que extraiga el listado completo, no únicamente el de su ciudad, ya que hay muchos cursos que se imparten de forma no presencial, mediante un tutor online y un temario que podrá descargarse de Internet.

Los Cursos Inem Murcia pueden ser formativos o profesionales.

Los cursos del Inem profesionales son aquellos dirigidos a personas que se encuentran en situación de desempleo activo,  y tienen como objetivo mejorar las habilidades específicas d su sector laboral, para obtener mayor especialización y poder optar a otros puestos de trabajo. Suelen ser de corta duración (aproximadamente 60 horas), con un mínimo del 40% del temario realizado en forma de prácticas o en trabajo de campo.

Los cursos Inem Murcia formativos pueden ser cursados por personas que requieren aprender nuevas disciplinas que les permitan mejorar su currículo, estos cursos Inem suelen tener una duración mayor, y la totalidad de su temario es lectivo, debiendo superar un test de aptitud al final del mismo para obtener el Certificado de Aptitud oficial entregado por el SEPE.

A continuación les mostramos un selección de los cursos Inem de Murcia impartidos por centros homologados.



Deja un comentario