¿Buscas información sobre Cursos Inem Islas Baleares – Formación profesional para tu futuro? Aquí tienes la respuesta.

Cursos Inem Islas Baleares – Formación profesional para tu futuro

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Cursos Inem islas balearesEn el menú superior dispone de un listado de los mejores cursos Inem Islas Baleares. Estos ciclos formativos han sido, durante los últimos meses, los cursos con mayor índice  de reinserción laboral.

En algunos casos este índice ha llegado a superar el 70%, esto significa que de 10 alumnos que han aprobado el curso, 7 han conseguido un puesto de trabajo.

Tipos de cursos Inem Islas Baleares.

Este índice no considera ningún factor externo, únicamente el número de alumnos que han firmado un contrato laboral en los  siguientes 28 días después de la graduación. Por ello deben considerarse otros factores al elegir un curso Inem en las Islas Baleares. Los principales a tener en cuenta son:

  • Experiencias laborales previas
  • Estudios previos
  • Edad
  • Mercado laboral del sector

En esta entrada nos centraremos en los cursos según su “edad”, pero en otras entradas, como por ejemplo: cursos Inem Gerona,  puedes encontrar más información sobre cómo combinar tus estudios previos con los cursos del Inem, y en Guadalajara, sobre las experiencias laborales.

Cursos del Inem en las Islas Baleares según su edad.

Los cursos se dividen en tres categorías según los grupos de edad:

  • Mayores de 45 años: En este caso recomendamos cursos de informática, estos le ayudará a destacar en entrevistas además aprenderá habilidades que le harán más útil en el mundo laboral actual.
  • Entre 25 y 45 años: En este caso le recomendamos cursos de idiomas, y formación específica. En ambos casos le recomendamos que investigue su sector profesional, y busque los idiomas y habilidades específicas que más se busca.
  • Menores de 25 años: en este caso le recomendamos cursos de formación profesional con énfasis en las prácticas en empresas. De esta manera aumentará su experiencia laboral, y mejorara su perfil profesional.


Deja un comentario