¿Buscas información sobre Cursos Inaem – Cursos subvencionados por la comunidad de Aragón? Aquí tienes la respuesta.

Cursos Inaem – Cursos subvencionados por la comunidad de Aragón

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Sí está empadronado en Aragón, podrá acceder a los cursos Inaem. Estos son muy similares a los cursos Inem, únicamente que en este caso los ciclos formativos los organiza el INAEM (Instituto Aragonés de Empleo). Al igual que los cursos Inem Zaragoza, estos son cursos pueden estar parcial, o totalmente subvencionados y están disponibles tanto para trabajadores como desempleados. En el menú de la izquierda dispone de un listado con los próximos cursos gratuitos con plazas disponibles.

Como se puede imaginar, es más fácil obtener mejores subvenciones de los cursos Inaem si se encuentra en el paro, o si forma parte de un colectivo de riesgo (mayor de 45 años, familia numerosa, discapacitado, etc…).   Si tiene trabajo y está buscando mejorar su formación profesional le recomendamos que visite los cursos UGT, o que por su defecto contacte con las oficinas del Inaem con el teléfono de atención al ciudadano: 901 501 000.  En este teléfono le dirán todas las subvenciones de los cursos Inaem a las que puede acceder.

Los mejores cursos Inaem para el 2014 – Y los más populares de los últimos semestres

cursos InaemDispone de centenares de cursos organizados por el Inaem, no importa que campo profesional hayas estudiado previamente, encontraras un curso Inaem que encaje con tus estudios previos, esto es lo que hace de los cursos Inaem una de las mejores iniciativas de formación profesional gratuitas de España.

Algunos de los cursos más populares suelen ser los cursos de Informática, principalmente los ciclos formativos de sistema operativo, e internet.

Ciclo formativo de Sistema operativo: en este curso aprenderá a usar todas las herramientas de Windows.  Este curso es ideal para personas con un conocimiento muy bajo en las nuevas tecnologías.

Cursos de Internet (para mayores de 45 años): en estás clases aprenderá a usar internet al 100%, a navegar de manera segura, y mucho más.

A continuación dispone de otros cursos muy populares subvencionados por Inaem



Deja un comentario