¿Buscas información sobre Cita Previa SEPECAM? Aquí tienes la respuesta.

Cita Previa SEPECAM

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Cita previa SEPECAMNecesitarás una cita previa SEPECAM para poder hacer cualquier trámite en las oficinas de la Conserjería de Empleo.   Desde la disolución de SEPECAM, la conserjería de Empleo de Castilla-La Mancha ha asumido todas funciones de SEPECAM (Servicio de Empleo Público de España Castilla-La Mancha)

Solicitar una cita previa SEPECAM por teléfono.

Si quiere hacer algún trámite tendrá que solicitar una cita previa SEPECAM esto lo puede hacer por teléfono o por Internet. Para pedir la cita previa por teléfono tendrá que llamar a su oficina de SEPECAM más cercana. Si no sabe cuál es puede llamar al número de información 012, recuerde que el horario de llamada de este es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 horas y de sábado y festivos de 09:00 a 14:00 horas, además durante verano (16 de junio a 15 de septiembre) el horario será reducido de 09:00 a 14:30 horas los días de semana y sábados cerrará 30 minutos antes (14:00 horas).

Solicitar una cita previa SEPECAM por Internet.

Si decide pedir su cita previa SEPECAM por Internet podrá hacerlo en cualquier momento del día, los siete días de la semana. Como muchas oficinas de SEPECAM no han incorporado el sistema de citas previas, es importante que consulte antes por teléfono si es posible hacerlo. En algunos casos no será obligatorio pedir la cita previa, pero es recomendable hacerlo siempre que sea posible. De esta manera ahorrará tiempo y energías a cuando acuda a las oficinas SEPECAM.

Debe que tener en cuenta que si pide la cita previa SEPECAM por teléfono no podrá hacer ningún cambio y tendrá que esperar a que la cita caduque para poder solicitar otra, en cambio si solicita la cita previa por Internet, podrá hace cualquier cambio con facilidad, siempre y cuando falte más de 24 horas para su cita.



Deja un comentario