¿Buscas información sobre Cita Previa SEPE por teléfono e internet? Aquí tienes la respuesta.

Cita Previa SEPE por teléfono e internet

cita previa sepeDebe solicitar una Cita Previa SEPE si quiere hacer algún trámite con el Servicio Público de Empleo Estatal. Se puede solicitar tanto por teléfono como por Internet, pero le aconsejamos realizarlo por Internet, ya que podrá cambiar la hora de la cita, el día e incluso cancelarla. En cambio, si lo hace por teléfono no podrá realizar ningún cambio y deberá esperar a que pase la fecha de la cita para poder solicitar otra cita previa en el caso que haya cometido un error.

Cómo solicitar Cita Previa SEPE e INEM

Actualmente dispone de dos métodos para solicitar una cita previa en el SEPE:

  1. Como solicitar cita previa SEPE por teléfono: 901 119 999

  2. Como solicitar cita previa SEPE por Internet: Pinche Aquí

Horario de atención al ciudadano para solicitar una cita previa SEPE por teléfono

Dispone de distintos tipos de cita previa SEPE y es normal que no sepa cual es la indicada para sus necesidades. Por suerte dispones de un número de teléfono de ayuda que donde le explicaran para que es cada cita, el número es 901 119 999. Este número tiene un horario un complejo:

Si quiere usar el servicio automatizado de localización de oficinas, puede hacerlo las 24 horas del día, para solicitar los certificados de prestaciones puede llamar de 08:00 a 15:00 horas, para el servicio de prestaciones puede llamar a partir de las 09:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas, finalmente si tiene que necesitar ayuda con la sede virtual de SEPE puede llamar de 08:00 a 15:00 horas, tiene que llamar en este horario si está teniendo problemas a la horad e solicitar la cita previa SEPE.

Las citas previas SEPE se dan con un mínimo de 3 días de alteración y los cambios que quieras efectuar de tu cita ya emitida las tendrás que hacer 24 horas antes de la cita previa SEPE. Esto es igual para todos los servicios del Estado y servicios Autonómicos como el Ecyl Cita Previa.

Cita Previa presencial en las oficinas del SEPE

Si no puede hacer pedir la cita previa por teléfono o por internet también lo puede hacer yendo a su oficina SEPE. Allí tiene un sistema de que le permitirá solicitar una cita previa con mucha facilidad.



Deja un comentario