¿Buscas información sobre Cita previa para Gelves? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa para Gelves

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Todos aquellos que precisen de que su vehículo pase la inspección técnica tendrán que solicitar una cita previa ITV Gelves, o no serán atendidos en las estaciones de servicio cuando acudan con su vehículo.

Dónde solicitar una cita previa ITV en Gelves

La estación de ITV de Gelves está situada en Autovía de Sevilla a Coria del Río, Km 4,5 – 41120 Gelves, Sevilla.

Cómo solicitar cita previa ITV para Gelves

Cuando quiera solicitar una cita previa, puede:

Hacerlo a través de internet

Hacerlo llamando al teléfono 955 120 145

Recuerde que si no solicita una cita previa para la ITV de Gelves no será atendido cuando acuda a la estación de servicio para pasar la inspección.

Requisitos para solicitar una cita previa itv en Gelves

Debe recordar que en esta cita no solo comprobarán el estado de su vehículo para establecer si puede seguir circulando con él o no, sino que además comprobarán toda su documentación, de modo que compruebe que su permiso de circulación está en regla, y que tiene los papeles del seguro y la ficha técnica del vehículo bien preparada antes de solicitar ninguna cita.

Además, es posible que soliciten que presente su Documento Nacional de Identidad, DNI, para verificar su identidad, ya que el vehículo tiene que ser llevado a la inspección por el propietario del mismo, no pudiendo ser llevado por una tercera persona.

En el caso de que no pueda acudir el día de la citación, podrá cancelarla llamando al mismo teléfono desde donde la solicitó o en la misma plataforma y así también solicitar al mismo tiempo una nueva. Recuerde que pasar la ITV tiene un gasto.

El pago de las tasas podrá hacerse en el mismo momento que lleve su vehículo a pasar la inspección, sin embargo, algunas provincias exigen que el pago se realice antes, por lo que tendrá que informarse de cuál es la situación en su comunidad.



Deja un comentario