Cita previa médico Navarra

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Medical 385Si precisa acudir a su médico de cabecera, no podrá hacerlo a no ser que solicite una cita previa médico Navarra, ya sea por internet o por teléfono.

 

 

 

Centros de Salud de Navarra

Seleccione del listado cual es la localidad en la que reside o, en su caso, su centro de salud por su lugar de residencia para proceder a realizar la tramitación de cita previa médico Navarra.

Cómo solicitar cita previa médico Navarra

Dispone de los siguientes sistemas para solicitar su cita:

  1. Solicitar su cita previa en el centro de salud de Navarra

  2. Solicitar su cita previa por teléfono

  3. Solicitar su cita previa por internet

Requisitos para solicitar su cita previa médico en Navarra

Cuando quiera solicitar una cita previa para el médico en Navarra tendrá que estar en posesión de la tarjeta sanitaria de la Comunidad Autonómica de Navarra. Con dicha tarjeta podrá solicitar cita previa en su centro de salud habitual o en cualquier otro de Navarra en el caso de que esté de viaje.

En el caso de estar residiendo en alguna localidad de Navarra de manera temporal, tendrá que solicitar una tarjeta sanitaria para desplazados para poder tener acceso a los servicios médicos de la Comunidad. Esta tarjeta será temporal y tendrá que renovarla una vez caduque.

Si precisa de solicitar una cita para un menor, tendrá que ser el adulto quien la solicite por teléfono o por internet y acompañe al menor en el momento de la cita.



Deja un comentario