¿Buscas información sobre Cita previa itv Xátiva? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Xátiva

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Resides en Valencia, ¿y ya va siendo hora de que tu vehículo pase la inspección técnica? Pues ningún problema, porque uno de los lugares donde puedes pasarla es en Xátiva, pero no podrás acudir a la estación de servicio de la localidad sin antes haber solicitado una cita previa itv Xátiva.

Dónde solicitar una cita previa ITV en Xátiva

ITV Circuitv Xátiva: le Proyecto Nte. Pol B, 9A (junto a N-340) – 46800 Xàtiva (Valencia).

Toda persona que tenga que pasar la inspección técnica a su vehículo tendrá que solicitar una cita previa para de este modo garantizar que en las estaciones de servicio se presta el mejor servicio posible y hay un control sobre los conductores que van a pasar la inspección.

Cómo solicitar una cita previa itv en Játiva

Cuando quiera solicitar una cita previa itv para Xátiva, tiene dos métodos:

El primero es solicitar una cita previa a través de internet.

El segundo es solicitar una cita previa por teléfono llamando al 902 108 368.

Debe recordar que no todas las estaciones de servicio tienen el mismo horario y no todas cuentan con el servicio de cita previa por internet, por lo que en ese caso tendrá que llamar por teléfono.

Requisitos para pasar la itv en Xátiva

Todo poseedor de un vehículo será el único que podrá llevar el vehículo hasta la estación de servicio donde este va a pasar la inspección técnica. Para solicitar una cita previa no hace falta que sea el titular, pero si que será este quien tendrá que llevar su vehículo a la estación de servicio. De no poder acudir a la cita que marcó, bajo ningún concepto podrá enviar a otra persona en su lugar.

Tendrá que aportar la documentación necesaria para la inspección, la cual se compone por su permiso de circulación, los papeles del seguro del vehículo y la ficha técnica del mismo, así como el documento que garantice el pago de las tasas por pasar la inspección. Recuerde que todo tendrá que estar en vigor, sobre todo su permiso de circulación y los papeles del seguro.



Deja un comentario