¿Buscas información sobre Cita previa itv Vigo? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Vigo

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Recuerde que para pasar la Inspección Técnica de su Vehículo tendrá que solicitar previamente una cita previa itv Vigo, o al acudir a la estación de servicio no será atendido y habrá hecho el viaje en vano.

Dónde solicitar una cita previa ITV en Vigo

Cómo solicitar una cita previa ITV para Vigo

Dispone de dos sistemas:

Solicitando su cita previa por internet para pasar la ITV en Vigo

Solicitando su cita previa por teléfono llamando al 981 903 000

La solicitud de cita previa para la pasar la ITV es obligatoria, garantizando así el mejor servicio para los dueños de los utilitarios. Sin embargo, no todas las estaciones de servicio disponen del servicio de cita previa por internet, por lo que tendrá que solicitar en ese caso su cita previa itv en Vigo por teléfono.

Requisitos para cita previa ITV para Vigo

Lo primero de todo, recuerde que solo el propietario del vehículo será el que pueda llevar el vehículo a pasar la inspección. Si no puede acudir el día marcado en la cita, no podrá enviar a otra persona a pasar la inspección, tendrá que dejar pasar el día o anular su cita y solicitar una nueva.

En segundo lugar tiene que tener preparada toda la documentación que le vayan a solicitar, la cuál la puede guardar en la guantera, que es el permiso de circulación, la ficha técnica de su vehículo y los papeles que demuestren que el vehículo está asegurado. Además, le pueden solicitar presentar su DNI para verificar su identidad.

También tendrá que abonar el pago de una tasa por pasar la inspección. En algunas Comunidades Autonómicas se obliga a pagar las tasas antes de acudir a realizar la inspección, de modo que infórmese cuál es la regulación en su comunidad.



Deja un comentario