¿Buscas información sobre Cita previa itv Vic? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Vic

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Todo propietario de un vehículo está obligado a pasar la inspección técnica de este en base a la antigüedad de su utilitario. Si ya se acerca el momento de que tenga que realizará, antes tendrá que solicitar una cita previa itv Vic para poder concretar un día para pasar la inspección.

Dónde solicitar cita previa itv Vic

Estación situada en Carrer de Sant Llorenç Desmunts, 22, Polígon Industrial Malloles, al noreste del núcleo urbano de Vic.

Cómo solicitar una cita previa itv para Vic

Tan solo tiene que elegir entre cualquiera de estas dos opciones:

Solicitar una cita previa por internet

Solicitar una cita previa por teléfono llamando al 938 861 033

Aunque solicitando su cita previa por internet podrá usted elegir el día y la hora que más le convenga, si tiene alguna duda a la hora de acudir a la inspección, sobre todo si es su primera vez, llamando por teléfono el trabajador/a le responderá todas sus preguntas.

Requisitos para solicitar una cita previa itv Vic

No solicite ninguna cita previa para la ITV de Vic sin comprobar que tiene toda la documentación necesaria en regla, esto es, el permiso de circulación todavía en vigor, que los papeles del seguro están actualizados y que en la guantera lleva la ficha técnica del vehículo. También es posible que le soliciten presentar su DNI, por lo que es recomendable que también lo lleve.

Si no puede acudir el día que solicitó su cita, no podrá enviar a un tercero con su vehículo para pasar la inspección, pues la ley obliga a que sea el propietario del mismo quien lo lleve a la estación de servicio para pasar la inspección técnica. Tendrá que anular su cita, a través de la plataforma de internet o llamando al número y luego solicitar una nueva citación.

El pago de las tasas es obligatorio, pero en algunas Comunidades Autonómicas se obliga a pagar la tasa antes de acudir a la cita, por lo que tendrá que informarse si es el caso en su comunidad.



Deja un comentario