¿Buscas información sobre Cita previa itv Urnieta? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Urnieta

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Recuerda que cada cierto tiempo vas a tener que pasar la inspección técnica a tu vehículo, en base a la antigüedad del mismo, por lo que una de las estaciones de servicio a la que puedes acudir es a la de Umieta, pero para ello tendrás que solicitar una cita previa ITV Umieta.

Dónde solicitar una cita previa itv en Urnieta

ITV situada en Polígono Industrial Erratzu, frente a Hotel K10 – 20130 Urnieta (Guipúzcoa).

Con su cita previa itv en Umieta, ayuda a que el servicio para pasar la inspección técnica a los vehículos funcione eficientemente y de esta forma los trabajadores puedan rendir al máximo para prestar el mejor servicio posible.

Cómo solicitar una cita previa itv para Umieta

Para poder solicitar su cita previa en Umieta, podrá hacerlo:

Solicitando su cita previa a través de internet

Solicitando su cita previa a través de teléfono llamando al 943 550 000

Debe recordar que si no tiene una cita previa no será atendido por la estación de servicio a la que acuda, esta política es seguida por todas las estaciones de servicio. Además, deberá tener toda la documentación necesaria para pasar la inspección.

Requisitos para solicitar una cita previa en Umieta

Antes de solicitar cualquier cita previa en Urnieta, tendrá que comprobar toda la documentación de su vehículo. Lo primero es que su permiso de circulación y su documento nacional de identidad estén en vigor, pues le pedirán ambos documentos para verificar su identidad. En segundo lugar tendrá que comprobar que los papeles del seguro del utilitario así como la ficha técnica estén totalmente preparados para cuando se los soliciten.

De no poder acudir el día de la cita que eligió, no podrá enviar a una tercera persona a pasar la inspección por usted, pues en primer lugar estaría cometiendo una infracción y no podrá pasar la inspección a su vehículo. De no poder acudir, anule la cita o deje pasar el día para solicitar una nueva.



Deja un comentario