¿Buscas información sobre Cita previa itv Trujillo? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Trujillo

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Cumpliendo con lo que marca la ley, toda persona que posea un vehículo tendrá que pasar la inspección técnica al mismo cada cierto tiempo, para garantizar que puede seguir circulando o para encontrar irregularidades que tendrá que corregir. Pero no podrá acudir a la estación de servicio sin antes haber solicitado una cita previa itv Trujillo.

Dónde pasar la ITV en Trujillo

ITV Trujillo: Polígono industrial La Dehesilla 21, junto a N-V – 10200 Trujillo (Cáceres).

Para garantizar que se presta el mejor servicio de atención al cliente en las estaciones de servicio, toda persona que tenga que acudir a una para pasar la inspección técnica, tendrá que solicitar obligatoriamente una cita previa, de lo contrario, al acudir a la estación de servicio no será atendido.

Cómo solicitar una cita previa itv para Trujillo

Aquellos que necesiten solicitar una cita previa:

Solicitar su cita previa por internet

Solicitar su cita previa por teléfono, llamando al 927 027 616/17

Ya habiendo solicitando su cita previa, podrá acudir sin ningún problema a la estación de servicio. Si necesita más información, puede llamar por teléfono para que un trabajador de la estación de servicio resuelva sus dudas.

Requisitos para solicitar una cita previa itv para Trujillo

Al mismo tiempo que comprueban el estado de su vehículo también le pedirán la documentación sobre el mismo, es decir, tendrá que presentar su permiso de circulación para acreditar su identidad, así como también su DNI en algunos centros, los papeles del seguro que tendrán que estar en regla y la ficha técnica del utilitario.

Bajo ningún concepto podrá una persona que no sea la titular del vehículo llevarlo a pasar la inspección técnica. Si llegados el momento de la cita no puede acudir a la estación de servicio para pasar la inspección, tendrá que anular su cita y solicitar una nueva para otro día.

También tendrá que abonar una tasa por pasar la inspección técnica, la cual en algunos establecimientos exigen, por normativa comunitaria, que se abone antes de llevar el vehículo a pasar la inspección.



Deja un comentario