¿Buscas información sobre Cita previa itv Porriño? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Porriño

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Todos aquellos que precisen de que su vehículo pase la inspección técnica tendrán que solicitar una cita previa ITV Porriño, o no serán atendidos en las estaciones de servicio cuando acudan con su vehículo.

Dónde pasar la itv en O Porriño

Estación de ITV en Porriño/O Porriño: Polígono Industrial As Gándaras, s/n, Parcela 1 – 1 A.

La inspección puede realizarla en cualquier otra localidad de la provincia de Pontevedra, pero si se encuentra en esta localidad, puede solicitar una cita para ser atendido allí.

Cómo solicitar una cita previa itv para O Porriño

Puede:

Solicitar su cita previa itv en Porriño por internet

Solicitar su cita previa itv en Pirriño por teléfono llamando al 981 903 000

La solicitud de cita previa para pasar la inspección técnica de su vehículo es obligatoria para todos los conductores. Sin embargo, es posible que la estación de servicio no cuente con servicio de cita previa por internet, en cuyo caso tendrá que solicitar una por teléfono.

Requisitos para solicitar una cita previa para Porriño

Cuando vaya a solicitar una cita previa ITV para la localidad de O Porriño, recuerde comprobar que tiene todos los papeles en regla, pues si no, al acudir a la estación de servicio no le atenderá. Su permiso de circulación tendrá que estar en vigor, además, tendrá que aportar la ficha técnica del vehículo así como los papeles que acrediten el seguro. También es posible que le exijan presentar su DNI.

¿Por qué le exigirán presentar su documento nacional de identidad? Pues para verificar su identidad, ya que no puede enviar a un tercero a pasar la inspección técnica por usted. Si no puede acudir el día marcado que usted eligió, puede dejar pasar el día y volver a solicitar una cita después o bien llamar por teléfono, anular su primera cita y volver a solicitar nueva un día que le venga mejor.



Deja un comentario