¿Buscas información sobre Cita previa itv Ondara? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Ondara

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Cada cierto tiempo, hay que pasar la inspección técnica de su vehículo para detectar irregularidades y así subsanarlas, para que su vehículo pueda seguir circulando por las carreteras. Sin embargo, tendrá que solicitar una cita previa itv en Ondara.

Dónde solicitar cita previa itv Ondara

cita previa itv para Ondara.

Cómo solicitar cita previa itv en Ondara

Puede solicitar una cita previa:

A través de internet

Llamando por teléfono

Si se pregunta porque razón tiene que solicitar una cita previa, es obligatorio para garantizar la mejor prestación del servicio de inspección técnica de los vehículos.

Requisitos para solicitar una cita previa para pasar la itv en Ondara

Para poder pasar la inspección técnica del vehículo no solo tiene que solicitar una cita previa itv en Ondara, sino que además tendrá que comprobar que toda la documentación que posee esté en regla.

Deberá tener el permiso de circulación en vigor, así como el documento nacional de identidad, ya que le solicitarán ambos documentos para verificar su identidad. Además, en la guantera del vehículo tendrá que llevar los papeles del seguro del vehículo como la ficha técnica del mismo.

Además, es posible que le exijan que el pago de tasas se realice antes de acudir a la estación de servicio, así que tendrá que preguntar en la estación de servicio, al solicitar su cita previa, si las tiene que llevar ya abonadas o por el contrario tendrá que pagar la cuantía en la misma estación.

Recuerde que tendrá que ser el propietario del vehículo quien acuda a la estación de servicio a pasar la inspección, no pudiendo enviar a un tercero en su lugar para realizarla. De no poder acudir, anule la citación y solicite una nueva.



Deja un comentario