¿Buscas información sobre Cita previa itv Olivenza? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Olivenza

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Cuando llegue el momento en el que tenga que pasarla la inspección técnica a su vehículo, porque no podrá circular sin la correspondiente pegatina de la ITV en el parabrisas, puede pasar la inspección técnica en la estación de servicio de Olivenza, pero para ello antes tendrá que solicitar una cita previa ITV Olivenza.

Dónde solicitar una cita previa ITV en Olivenza

ITV situada en Carretera Alcochel, s/n – 06100 Olivenza (Badajoz).

Si tiene que pasar la inspección técnica a su vehículo, no podrá acudir a la estación de servicio sin haber solicitado antes una cita previa, ya que si acude sin una, no le atenderán y habrá hecho el viaje en vano.

Cómo solicitar una cita previa ITV en Olivenza

Para poder solicitar una cita, puede:

Solicitar su cita previa itv para Olivenza por internet

Solicitar su cita previa itv para Olivenza por teléfono llamando al 924 492 972

Una vez que tenga su cita previa para Olivenza, ya podrá llevar a su vehículo para pasar la inspección técnica el día y la hora que escogió. Si se pregunta del porque solicitar una cita previa, es una forma de garantizar que en las estaciones de servicio se preste la mejor atención al cliente.

Requisitos para solicitar una cita previa ITV Olivenza

Antes de acudir a su cita, y mucho mejor si lo comprueba antes de solicitar una, tendrá que comprobar que su permiso de circulación se encuentra todavía en vigor, que tiene los papeles del seguro en regla y que la ficha técnica del mismo la lleva en la guantera. También tendrá que llevar el documento que acredite que ha abonado la cuota de las tasas.

No podrá enviar a otra persona con su vehículo a la estación de servicio en el caso de no poder acudir a la cita, por lo que en ese caso se le recomienda que cancele su citación y solicite una nueva.



Deja un comentario