¿Buscas información sobre Cita previa itv Malpica? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Malpica

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

¿Ya va siendo la hora de que su vehículo pase la inspección técnica y se encuentra en la localidad de Zaragoza? Pues a una de las estaciones de servicio que puede acudir es la de Malpica, pero antes tendrá que solicitar una cita previa itv Malpica.

Dónde pasar la itv en Malpica

Una vez solicite su cita previa, podrá establecer el día y la hora a la que quiere acudir a la estación de servicio para pasar la inspección. Sin embargo, debe recordar que no puede acudir otro día que no haya sido el marcado ni tampoco sin cita previa o no le atenderán en la estación de servicio.

Cómo solicitar una cita previa itv para Malpica

Puede solicitar su cita previa:

A través de internet 

Llamando por teléfono al número 976 570 818

Cuando confirme la fecha y hora de la cita, ya podrá preparar su vehículo y todos los documentos necesarios para pasar la inspección.

Requisitos para solicitar cita previa itv en Malpica

Para empezar, debe saber que de no poder acudir a su cita previa itv para Malpica, tendrá que anularla o dejar pasar el día, no pudiendo enviar, bajo ningún concepto, a una tercera persona para que pase la inspección por usted o estaría cometiendo una seria infracción.

En segundo lugar, todos los papeles del vehículo deben estar en regla, esto es, la ficha técnica del vehículo debe llevarla en la guantera o en la puerta, así como los papeles del seguro del vehículo. Además, tendrá que presentar también su permiso de circulación y, muy posiblemente, también su documento nacional de indentidad (DNI), para acreditar su identidad.

Una vez el vehículo pase la inspección, ya podrá circular de nuevo con el, pues recuerde que circular sin haber pasado la inspección técnica del vehículo es un grave delito.



Deja un comentario