¿Buscas información sobre Cita previa itv Lugo? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Lugo

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Todos aquellos que precisen de que su vehículo pase la inspección técnica tendrán que solicitar una cita previa ITV Lugo, o no serán atendidos en las estaciones de servicio cuando acudan con su vehículo.

Dónde solicitar una cita previa ITV en Lego

  • Foz (Camiño Chelas, 17, 27780 Cangas – Foz)
  • Lugo (Pol. industrial O Ceao, B, Rúa das Comunicacións, 98)
  • Monforte de Lemos (Rúa Morín, carretera LU-546 dirección Sarria)
  • Vilalba (Pol. Sete Pontes, Rúa do Toxo, Parc. 26)
  • Viveiro (S/N, Rúa Xunqueira, 27850 Viveiro – junto a la estación de tren)

Seleccione cuál es la localidad en la que va a realizar la inspección técnica a su vehículo para comenzar a solicitar su cita previa. Recuerde que la inspección no tiene que realizarla en la misma localidad en la que reside si no lo desea.

Como solicitar una cita previa itv Lugo

Dispone de dos formas de solicitar una cita previa para pasar la itv en Lugo:

Solicitar su cita previa por internet

Solicitar su cita previa por teléfono llamando al 981 903 000

Recuerde que no todas las estaciones de servicio dispone del servicio de cita previa por internet, por lo que en ese caso tendrá que solicitarla por teléfono.

Requisitos para solicitar una cita previa

Antes de solicitar cita previa alguna, le aconsejamos que revise toda la documentación que posee, ya que una haya solicitado su cita previa itv para Lugo y acuda a la estación de servicio, tendrá que presentar el permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo y los papeles del seguro, debiendo también adjuntar su documento nacional de identidad para que puedan verificar su identidad.

La solicitud de su DNI será para comprobar que no es otra persona la que ha ido a pasar la inspección al vehículo, ya que solo el propietario es quien puede llevar el vehículo a pasar la inspección. De mandar a otra persona o de no tener todos los papeles en regla, no podrá pasar la inspección.

Si ha solicitado una cita, y ve que le falta algún documento o que no podrá acudir el día acordado, podrá anular la cita llamando por teléfono y solicitar una nueva.



Deja un comentario