¿Buscas información sobre Cita previa itv Leganés? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Leganés

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Leganés es otro de los lugares donde puedes pasar la inspección técnica de tu vehículo en la Comunidad Autonómica de Madrid. Pero para poder acudir a la estación de servicio antes vas a tener que solicitar una cita previa itv Leganés.

Dónde solicitar una cita previa itv Leganés


Mapa de las diversas estaciones de ITV en Leganés.

Solicitando su cita previa itv Leganés ayuda a que las estaciones de servicio puedan optimizar mejor sus esfuerzos para prestarle el mejor servicio posible. Si no tiene una cita previa, no será atendido en el momento que vaya a la estación de servicio, por lo que asegúrese de solicitarla.

Cómo solicitar una cita previa itv Leganés

Para poder solicitar su cita previa, puede hacerlo:

Solicitando su cita previa itv Leganés por internet

Solicitando su cita previa itv Leganés por teléfono llamando al 910 509 999

Una vez tenga su cita previa itv para Leganés podrá acudir el día y la hora marcada, pero recuerde que no todas las estaciones de servicio prestan atención al público por la tarde, por lo que en ese caso solo podrá acudir por las mañanas.

Requisitos para pasar la itv en Leganés

Primero de todo, únicamente el propietario del vehículo podra ser quien lleve su vehículo a la estación de servicio para pasar la inspección técnica. Si manda a un tercero, este no podrá pasar la inspección. De no poder acudir el día que eligió, tendrá que solicitar una nueva cita.

Además, deberá aportar su permiso de circulación, y puede que su DNI, para verificar su identidad como propietario del vehículo. También le solicitar aportar los papeles del seguro, para comprobar que el vehículo cumple con la legislación vigente, así como también la ficha técnica del vehículo para pasar la inspección.

También tendrá que aportar la tasa para pasar la inspección, aunque algunas comunidades obligan a pagar la tasa antes de acudir a pasar la inspección, por lo que tendrá que informarse sobre si tendrá que pagarla antes o después.



Deja un comentario