¿Buscas información sobre Cita previa itv Irún? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Irún

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Toda persona que posea un vehículo, sea del tipo que sea, está obligado a pasar la inspección técnica del mismo cada ciertos periodos de tiempo en base a la antigüedad del mismo. De no pasarla, estaría cometiendo una infracción penal que puede conllevar a una multa. Si ha llegado el momento de pasar la inspección a su vehículo, solicite una cita previa itv Irún.

Dónde pasar la itv en Irún

ITV Irún: Avenida Europa, 26, 20305 Irun (Guipúzcoa).

De desearlo, puede pasar la inspección en cualquier otra estación de servicio de Guipúzcua, no teniendo porque ser en Irún.

Cómo solicitar una cita previa itv para Irún

Podrá solicitar su cita previa:

A través de internet

Llamando al 943 626 300

Debe recordar que no podrá presentarse en la estación de servicio sin una cita previa. De ser así, no será atendido y tendrá que regresar cuando tenga una cita previa.

Requisitos para solicitar una cita previa itv para Irún

Tendrá que llevar toda la documentación necesaria al mismo tiempo que lleva su vehículo. Dicha documentación será el permiso de circulación que tiene que estar en vigor, la ficha técnica del utilitario y los papeles del seguro, así como es posible que le exijan presentar su DNI.

No puede enviar a otra persona a pasar la inspección técnica de su vehículo, solo puede hacerlo el propietario. Si ve que no puede acudir el día de la cita, llame por teléfono o anúlela a través de la misma plataforma digital en la que la solicitó para dar oportunidad a otro conductor a aprovechar la cita que usted no va a usar.

Toda inspección técnica solo podrá realizarse al abonar las tasas correspondientes por la misma. La regulación de dichas tasas es distinta en cada CCAA, pero es posible que le obliguen a pagarlas antes de acudir a la estación de servicio.



Deja un comentario