¿Buscas información sobre Cita previa itv Huelva? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Huelva

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Si se acerca el momento en el que su vehículo tenga que pasar la inspección técnica para comprobar si puede seguir circulando con él o no, tendrá que solicitar con bastante antelación una cita previa itv Huelva.

Dónde solicitar una cita previa itv Huelva

  • Galaroza: Paraje “La Dehesa”, Cruce Carretera N-433 con HU-8117
  • Huelva: Av. Francisco Montenegro, 11
  • La Palma del Condado: Centro de Serv. y Equip. Comarcal, s/n
  • Minas de Tharsis
  • San Juan del Puerto
  • Zalamea la Real

Seleccione en cuál de las localidades de la provincia de Huelva desea pasar la inspección técnica de su vehículo para comenzar con el trámite para solicitar su cita previa itv Huelva.

Cómo solicitar cita previa itv en Huelva

Puede solicitar una cita previa:

A través de internet

Llamando por teléfono al 959 033 616

La cita previa es obligatorio para todas aquellas personas que quieran pasar la inspección técnica de su vehículo, para garantizar el mejor servicio posible.

Requisitos para solicitar una cita previa itv para Huelva

Debe saber que el día de la citación tendrá que ser el propietario del vehículo quien lo lleve a la estación de servicio, no pudiendo ser entregado por otra persona, no habiendo ninguna causa justificable para esto. De no poder acudir el día marcado, puede anular su cita en la misma plataforma digital donde solicitó su cita o llamando por teléfono para anularla y así poder solicitar una nueva.

Además, el propietario del vehículo tendrá que identificarse aportando su DNI junto con su permiso de circulación, los documentos que acrediten el seguro del vehículo y la ficha técnica del mismo, todo correctamente actualizado y en vigor.

Recuerde que abstenerse de pasar la ITV y circular sin la correspondiente etiqueta en el parabrisas de su vehículo es motivo de infracción, lo cuál puede llevarle a tener que pagar una multa en el caso de que dicha infracción sea detectada.



Deja un comentario