¿Buscas información sobre Cita previa itv Getafe? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Getafe

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Cada cierto tiempo, hay que pasar la inspección técnica de su vehículo para detectar irregularidades y así subsanarlas, para que su vehículo pueda seguir circulando por las carreteras. Pero para ello tendrá que solicitar una cita previa itv en Getafe.

Dónde solicitar una cita previa itv en Getafe

Cómo solicitar una cita previa itv en Getafe

Para poder solicitar una cita previa, dispone de las siguientes opciones:

Solicitar una cita previa para pasar la itv en Getafe por internet

Solicitar una cita previa para pasar la itv en Getafe por teléfono llamando al 916 955 762 

No será atendido en ninguna estación de servicio si no ha solicitado con anterioridad ninguna cita previa.

Requisitos para solicitar una cita previa itv en Getafe

Toda persona que desee pasar la inspección técnica a su vehículo, tendrá que solicitar con antelación una cita previa y tener preparado los documentos que le vayan a solicitar presentar junto con su vehículo en la estación de servicio: el permiso de circulación que tiene que estar en vigor, los papeles del seguro actualizados y la ficha técnica del vehículo. En algunas comunidades exigen también presentar su DNI.

Estará totalmente prohibido que el titular del vehículo envíe a otra persona a realizar la inspección técnica de su vehículo. De no poder acudir, tendrá que anular la cita que solicitó para solicitar una nueva. La anulación la puede realizar desde la misma plataforma digital donde solicitó la cita, así como por teléfono y volver a solicitar una cita nueva.

Recuerde que pasar la inspección técnica a su vehículo conlleva un gasto económico. El importe de las tasas se regula por cada comunidad de una forma distinta, habiendo algunas que exigen el documento de las tasas ya pagado por el banco, por lo que tendrá que informarse como está regulado en su comunidad autonómica.



Deja un comentario