¿Buscas información sobre Cita previa itv Ferrol? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Ferrol

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Cada cierto tiempo, por ley, estás obligado a pasarle la inspección técnica a tu vehículo, y el momento lo puedes saber en base a la antigüedad que tiene tu vehículo. Una vez ha llegado el momento de pasarle la ITV, si vives en A Coruña, uno de los lugares donde puedes pasar la inspección técnica es en Ferrol, pero para ello vas a tener que solicitar una cita previa itv Ferrol.

Dónde solicitar una cita previa itv Ferrol

Estación situada en Av. do Mar 106 Pol. Industrial de A Gándara, 15570 Narón – La Coruña, España.

Debe saber que si no cuenta con una cita previa, no será atendido cuando acuda a la estación de servicio a pasar la inspección, por lo que solicite una cita con antelación.

Cómo solicitar una cita previa itv para Ferrol

Dispone de dos formas de solicitar su cita previa para Ferrol:

Solicitar su cita previa a través de internet

Solicitar su cita previa llamando por teléfono al  981 315 051

Una vez haya solicitado su cita previa, podrá acudir sin ningún problema a la estación de servicio, pero recuerde que también tendrá que llevar la documentación necesaria que le vayan a solicitar allí.

Requisitos para solicitar una cita previa itv en Ferrol

Toda persona que desee solicitar una cita previa ITV para Ferrol, antes tendrá que haber preparado toda la documentación que le solicitara en la inspección, está es; el permiso de circulación que tendrá que estar en vigor, los papeles del seguro de vehículo así como también la ficha técnica del mismo. En algunas estaciones de servicio le pedirán su DNI para verificar su identidad.

Bajo ningún concepto podrá enviar a otra persona que no sea usted mismo a pasar la inspección de su vehículo. Tendrá que ser el titular del utilitario o no le dejarán pasar la inspección técnica a su medio de transporte, y recuerde que sin haber pasado la ITV no podrá circular por la calle.



Deja un comentario