¿Buscas información sobre Cita previa ITV Estepona? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa ITV Estepona

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

La ley obliga a toda persona que posea un vehículo a que pase periódicamente, basándose en la antigüedad del utilitario, que pase una inspección técnica para comprobar si aún puede circular o si necesita hacerle unos arreglos antes de que vuelva a la carretera. También puede pasarla en Estepona, pero para ello va a tener que solicitar antes una cita previa itv Estepona.

Dónde pasar la itv en Estepona

ITV situada en P. I. Estepona, Calle Graham Bell, 15, 29680 Estepona (Málaga).

Toda persona, sin excepción, que quiera llevar su vehículo a la estación de servicio tendrá que solicitar previamente una cita previa para elegir una fecha y una hora en la que pasar la inspección. Si se acude a la estación de servicio sin una cita, la persona no será atendida.

Cómo solicitar una cita previa itv para Estepona

Quien desee solicitar una cita previa itv en Estepona, puede:

Solicitar su cita previa por internet

Solicitar su cita previa llamando por teléfono al número 955 50 61 64

Una vez solicite su cita previa, podrá elegir el día y hora a la que desea acudir, pero recuerde que no todas las estaciones de servicio tienen el mismo horario, por lo que es posible que en algunas no le atiendan en el horario de tarde y deba acudir por la mañana.

Requisitos para solicitar la cita previa itv para Estepona

Si tiene que pasar la inspección técnica a su vehículo, tendrá que aportar también cierta documentación en la misma, tal como su permiso de circulación, y también es posible que le exijan su dni, para verificar su identidad y que ambos documentos, recuerde, deben estar en vigor. También deberá aportar los papeles del seguro del vehículo y la ficha técnica del mismo, los cuáles debe llevar en la guantera.

Cuando se acerque el día de la cita, si ve que no le será posible acudir a la misma, lo mejor que puede hacer es anularla y solicitar una nueva. Bajo ningún concepto podrá enviar a otra persona a que pase la inspección técnica de su vehículo. También recuerde que pasar la inspección conlleva el pago de unas tasas, obligatorias para todos los conductores, cuya cuantía varia en base al tipo de vehículo.



Deja un comentario