¿Buscas información sobre Cita previa itv Coslada? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Coslada

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Si tiene que pasar la inspección técnica de su vehículo en Madrid, es posible que desee pasarla en Coslada. Sin embargo, antes de acudir a la estación de servicio tendrá que solicitar una cita previa itv Coslada.

Dónde solicitar cita previa ITV Coslada

ITV Coslada Avda. de la Constitución 4 y Calle del Mar Mediterráneo 38 – 28821 Coslada.

ITV Coslada Avenida San Pablo, 29 . 28820 Coslada.

Por favor, pulse sobre el nombre de la localidad para comenzar con el trámite para realizar la cita previa itv en Coslada.

Cómo solicitar una cita previa itv para Coslada

Podrá hacerlo de dos formas:

Solicitando su cita previa itv en Coslada por internet

Solicitando su cita previa itv en Coslada por teléfono llamando al 916 710 100

Recuerde que si no solicita una cita previa no será atendido en la estación de servicio cuando lleve su vehículo.

Requisitos para solicitar una cita previa itv en Coslada

Debe recordar que en esta cita no solo comprobarán el estado de su vehículo para establecer si puede seguir circulando con él o no, sino que además comprobarán toda su documentación.

De modo que, antes de solicitar una cita o llevar el vehículo a la estación de servicio, compruebe que su permiso de circulación todavía está en vigor y que la ficha técnica, así como los papeles del seguro del vehículo, los lleváis en la guantera para mostrar en el momento de pasar la inspección. Además, también solicitarán su dni para comprobar la identidad del propietario del vehículo, así que también tendrá que estar en vigor.

Es posible que en la cita que ha marcado no pueda acudir para llevar el vehículo a la inspección, en ese caso tendrá que anularla y solicitar una nueva, ya que no esta permitido que mande a otra persona a pasar la inspección por usted. Anule la cita y solicite una nueva que le convenga más el día.



Deja un comentario