¿Buscas información sobre Cita previa itv Chipiona? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Chipiona

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

La inspección técnica de un vehículo es obligatoria para todas aquellas personas que posean un vehículo, ya sea un coche, una furgoneta o una motocicleta. Para saber cada cuanto debes pasar la inspección, deberás tener en cuenta la antigüedad del utilitario que tengas. Una de las estaciones de servicio de Cádiz donde podrás pasar la inspección será en Chipiona, pero para ello tendrás que solicitar una cita previa itv Chipiona.

Dónde solicitar una cita previa itv Chipiona

Estación ITV de Chipiona situada en la Ctra. Intercomarcal A-480, Km.1,2 (dirección Sanlúcar de Barrameda). Junto al vivero de empresas “Los Madroñales”.

Es obligatorio para todo aquel que quiera pasar la ITV a su vehículo que antes solicite una cita previa ITV en Chipiona porque de acudir sin su cita previa, no será atendido y tendrá que regresar otro día con una cita para que le atiendan.

Cómo solicitar una cita previa itv Chipiona

Para todas aquellas personas que deseen solicitar su cita previa, podrán hacerlo:

A través de internet

Llamando por teléfono al 956 386 618

Una vez haya solicitado ya su cita previa, podrá acudir sin ningún problema a la estación de servicio. Solicitando su cita previa, garantiza que se preste el mejor servicio a los clientes.

Requisitos para solicitar una cita previa itv Chipiona

Toda persona que quiera acudir a la cita previa itv Chipiona tendrá que tener todos los documentos en regla, es decir, el permiso de circulación y su documento nacional de identidad para verificar la identidad del titular del vehículo, así como también la ficha técnica y los papeles del seguro para que comprueben que todos los papeles estén en regla.

Si otra persona que no sea el títular del vehículo lo lleva a pasar la ITV, no será atendido y tendrá que volver otro día. Solo el títular del vehículo puede llevarlo a pasar la inspección técnica del mismo. Si no puede acudir el día que marcó para su cita, anule la cita o solicite una nueva.

Además, tendrá que llevar también el dinero necesario para pagar las tasas por pasar la inspección.



Deja un comentario