¿Buscas información sobre Cita previa ITV Catarroja? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa ITV Catarroja

cita previa itv catarrojaPara aquellas personas que residan en la localidad de Catarroja, en la provincia de Valencia, y precisen de realizar una inspección técnica de su vehículo, tendrá que solicitar una cita previa itv Catarroja.

Localización de la centro ITV en Catarroja

¿Cómo puedo solicitar mi cita previa ITV en Catarroja?

Para poder solicitar una cita previa ITV en Catarroja dispone de dos medios:

  1. Solicitar su cita previa ITV por internet

  2. Solicitar su cita previa en Catarroja por teléfono llamando al 961 267 602

¿Qué documentación debo aportar al acudir a la estación de servicio?

Cuando acuda a la estación de servicio, recuerde que en primer lugar su permiso de circulación debe estar en vigor. De haber caducado, no podrá solicitar una cita previa hasta renovarlo. Es posible que también le soliciten su dni, así que tendrá que tenerlo también en vigor.

En segundo lugar los papeles del seguro del vehículo, así como la ficha técnica del mismo, tendrá que estar en regla. Tampoco retire la pegatina de la anterior itv sin que le hayan dado la nueva para sustituirla.

Es posible que le exijan tener el modelo 050 pagado antes de acudir a la oficina de estacionamiento, así que al solicitar su cita previa pregunte si tendrá que pagarlo antes o al llegar allí.

¿Cuáles son las tarifas por la ITV en Catarroja?

Las distintas tarifas para la ITV en Catarroja son:

No puedo acudir a la cita que solicité, ¿qué puedo hacer?

En el caso de que se acerque la fecha de la citación y no pueda acudir, podrá anular la cita desde la misma plataforma digital donde la solicite y proceder a solicitar una nueva.

Si la cita previa la realizó por teléfono, no siempre se puede, pero intente cancelarla por teléfono para que le den una nueva. De no poder, tendrá que esperar a que pase la fecha de la cita para solicitar una nueva.



Deja un comentario