¿Buscas información sobre Cita previa itv Cartagena? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Cartagena

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Todos aquellos que precisen de que su vehículo pase la inspección técnica tendrán que solicitar una cita previa ITV Cartagena, o no serán atendidos en las estaciones de servicio cuando acudan con su vehículo.

Dónde solicitar una cita previa ITV en Cartagena

Cartagena – Carretera de la Asomada S/N, frente a SEUR Cartagena.

Cartagena – Avenida Bruselas 2, Esquina con Calle Amsterdam (Polígono Industrial Cabezo Beaza).

Seleccione en que estación de servicio quiere pasar la inspección de su vehículo o, en su caso, la que se encuentre más cerca de su lugar de residencia.

Cómo solicitar cita previa ITV para Cartagena

Cuando quiera solicitar una cita previa, puede:

Hacerlo a través de internet

Hacerlo llamando al teléfono de la estación de servicio donde va a pasar la inspección.

Requisitos para solicitar una cita previa itv en Cartagena

Recuerde que antes de acudir a la inspección tendrá que tener todos los papeles necesarios en regla, de modo que compruebe que su permiso de circulación está en regla, y que tiene los papeles del seguro y la ficha técnica del vehículo bien preparada antes de solicitar ninguna cita.

Es obligatorio que sea el propietario del vehículo quien acuda a la cita para pasar la inspección del vehículo, así que no podrá mandar a una tercera persona a que la pase por usted.

En el caso de no poder acudir el día marcado, tendrá que anular su cita en la misma plataforma digital donde solicitó su cita previa itv Cartagena para solicitar una nueva. De haber hecho la citación por teléfono, llame para anular la cita y solicite de nuevo una nueva.

En algunas comunidades se exige que el pago de las tasas correspondientes por llevar el vehículo sea abonado antes de ir a pasar la inspección. De modo que tendrá que preguntar en la estación antes de llevar el vehículo si es el caso en la suya o tendrá que pagarlas en la estación de servicio.



Deja un comentario