¿Buscas información sobre Cita previa itv Cáceres? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Cáceres

Para poder pasar la inspección técnica de cualquier vehículo, previamente tendrá que haber solicitado una cita previa itv Cáceres o al llegar a la estación de servicio para pasar la inspección no le atenderán.

Estaciones itv en Cáceres

Seleccione del listado cuál es la localidad en la que reside actualmente, o en su caso en la que se encuentra la estación de servicio en la que quiere realizar la inspección, y podrá comenzar con el trámite de cita previa.

Cómo solicitar cita previa itv en Cáceres

Para solicitar una cita previa itv en Cáceres, tiene dos opciones:

– Solicitar su cita previa en la sede electrónica de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.

– Solicitar cita previa por teléfono.

Requisitos para solicitar cita previa en la itv de Cáceres

Cuando solicite una cita previa para la itv de Cáceres, tendrá que:

– Tener el permiso de circulación aún en vigor. De no ser así, no podrá solicitar una cita previa hasta que esté renovado.

– Tener en regla los papeles del seguro del vehículo.

– Llevar la ficha técnica del vehículo en la guantera.

– Debe pagar las tasas del modelo 050 antes de la citación, pues en la CCAA de Extremadura se exige el pago con antelación.

Con toda esta documentación en regla, ya puede proceder a solicitar su cita previa itv Cáceres por internet o por teléfono, como usted prefiera. Pero recuerde que si lo hace por internet podrá gestionar en todo momento su cita y, en el caso de anularla, podrá hacerlo sin necesidad de tener que llamar a la oficina de estacionamiento.

Recuerde que solo podrá llevar el vehículo el titular del mismo, no pudiendo ser entregado para la inspección por terceros.



Deja un comentario