¿Buscas información sobre Cita previa itv Bergara? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Bergara

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Llegados el momento de pasar la inspección técnica a su vehículo en Guipuzkoa, puede pasarla en cualquier estación de servicio, incluida en la de Bergara. Sin embargo, para ello tendrá que solicitar una cita previa ITV en Bergara para ser atendido.

Dónde pasar la ITV en Bergara

Bergara Si se pregunta porque debe solicitar una cita previa previa itv para Bergara, no es solo para garantizar el mejor servicio a los clientes, sino también para que los t
rabajadores puedan rendir al máximo y organizar mejor el trabajo.

Cómo solicitar una cita previa itv Bergara

Cuando quiera solicitar su cita previa para pasar la inspección técnica a su vehículo en Bergara, podrá hacerlo:

Solicitando su cita previa itv en Bergara por internet

Solicitando su cita previa itv en Bergera por teléfono llamando al 943 76 97 53

Tanto solicitando su cita previa por internet como haciéndolo por teléfono podrá escoger el día y la hora que más le convenga para pasar la inspección, sin embargo recuerde que no todas las estaciones de servicio ofrecen sus servicios de inspección por la tarde.

Requisitos para solicitar una cita previa itv en Bergara

Otra cosa que debe tener en cuenta, muy en cuenta antes de solicitar una cita previa itv para Bergara, es que no podrá solicitarla si no tiene toda la documentación que va a necesitar en regla. Es decir, si su permiso de circulación está caducado, no lleva los papeles del seguro del vehículo o la ficha técnica del mismo, no le atenderán y habrá perdido la cita.

Tampoco le atenderán en el caso de que envie a otra persona a pasar la inspección técnica por usted, ya que es el propietario del vehículo quien tiene que acudir a la cita para pasar la inspección. Por ello, le solicitarán presentar también su DNI para demostrar su identidad.

 

 



Deja un comentario