¿Buscas información sobre Cita previa ITV Badajoz? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa ITV Badajoz

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

cita previa ITV badajozRecuerde que para pasar la Inspección Técnica de su Vehículo tendrá que solicitar previamente una cita previa itv Badajoz, o al acudir a la estación de servicio no será atendido y habrá hecho el viaje en vano.

Estaciones de servicio de Badajoz

Cómo solicitar cita previa itv en Badajoz

Dispone de dos métodos para poder solicitar su cita previa itv en Badajoz:

  1. Acceder al servicio de cita previa itv Badajoz por Internet de la Junta de Extremadura y seguir los pasos correspondientes para solicitar su cita previa.

  2. Llamar a la oficina donde realizará la inspección de su vehículo y que allí le faciliten una cita previa.

Localidad Dirección Teléfono
Badajoz P. I. El Nevero; Av. Miguel de Fabra, s/n. 924 013 706
Mérida Ctra. Montijo, Km. 61. 924 009 800
Villanueva de la Serena P.I. La Barca, s/n. 924 021 938
Zafra P.I. Los Caños; C/ Río Bodion, 12. 924 029 976

Requisitos para cita previa itv en Badajoz

Recuerde que no podrá pasar la inspección técnica de su vehículo si no ha solicitado antes una cita previa itv en Badajoz, porque no le atenderán en la estación de servicio.

Además, tendrá que tener en primer lugar su permiso de circulación en vigor, así como los papeles de su seguro de su vehículo en regla, así como todo lo referente al estado de su vehículo con respecto a la última inspección.

No podrá acudir un tercero a su cita salvo en caso de extrema necesidad que sea altamente justificable. Una vez allí, es posible que le soliciten no solo su permiso de circulación, sino también su carnet de identidad para corroborar su identidad.

Si se acerca la fecha de la inspección que solicitó, al haber pedido una cita previa itv Badajoz por internet, podrá anularla en la misma plataforma digital donde la solicitó, para después solicitar una nueva. En el caso de que la cita previa itv Badajoz la solicitara por teléfono, tendrá que esperar a que pase la fecha para poder solicitar una nueva y a otra hora.



Deja un comentario