¿Buscas información sobre Cita previa itv Alzira? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Alzira

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

¿Ha llegado el momento de que su vehículo pase la inspección técnica correspondiente? Pues entonces tendrá que solicitar una cita previa ITV Alzira, porque si no, no le atenderán en la estación de servicio y habrá realizado el viaje en vano.

Dónde solicitar cita previa itv Alzira

ITV Alzira: Carretera Algemesí (CV-42), s/n, 46600 Alzira (Valencia). A la altura de La Cruz Cubierta y junto a Comerco Alzira.

Cómo solicitar cita previa para la ITV en Alzira

Puede hacerlo de dos formas distintas:

Solicitar su cita previa por internet

Solicitar su cita previa por teléfono llamando al 902 108 368

Si considera que Alzira está demasiado lejos o no le gusta el trato de la estación de servicio, puede solicitar una cita previa itv en cualquiera de las demás oficinas de las que dispone la provincia de Valencia.

Requisitos para solicitar una cita previa itv en Alzira

Toda persona que quiera pasar la inspección técnica de su vehículo tendrá que solicitar previamente una cita previa itv en Alzira, o al trasladarse hasta la estación de servicio no será atendido.

Algunas estaciones de servicio cuentan con un horario flexible en el que trabajan tanto por la mañana como por la tarde, dando mayor flexibilidad a las personas que quieran llevar su vehículo a pasar la inspección técnica. Sin embargo, algunas no cuentan con esta posibilidad, de modo que infórmese bien.

Antes de solicitar ninguna cita previa, verifique que realmente cuenta con todo lo necesario para pasarla: tener el permiso de circulación en regla, los papeles del seguro dentro del vehículo así como la ficha técnica del mismo. También es posible que le pidan el DNI para verificar su identidad, ya que está totalmente prohibido que un tercero lleve un vehículo a pasar la inspección.

De no poder acudir a pasar la inspección, tendrá que anular la cita, ya sea por internet o por teléfono, y solicitar una nueva.



Deja un comentario