¿Buscas información sobre Cita previa itv Almendralejo? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Almendralejo

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

¿Se encuentra actualmente en Badajoz o reside en la localidad y su vehículo ya necesita pasar la correspondiente inspección técnica? Pues entonces no tiene de que preocuparse, porque una de las estaciones de servicio a las que puede acudir es a la de Almendralejo, pero siempre y cuando haya solicitado con anterioridad una cita previa itv Almendralejo.

Dónde solicitar una cita previa itv Almendralejo

ITV Almendralejo: Polígono Industrial Tierra de Barros, Calle Sancho, s/n, 06200 Almendralejo (Badajoz).

Bajo ningún concepto será atendido en la estación de servicio si antes no ha solicitado una cita previa itv para Almendralejo, ya que de esta forma se garantiza que se preste el mejor servicio posible a los clientes que se trasladen hasta la estación de servicio y reciban el mejor servicio posible.

Cómo solicitar una cita previa itv para Almendralejo

Para poder solicitar su cita previa, va a tener dos opciones a su disposición:

Solicitar su cita previa por internet

Solicitar su cita previa por teléfono llamando al 659 740 223

Ya cuando tenga una cita previa, podrá acudir sin ningún problema a la estación de servicio, pero también recuerde que tendrá que comprobar todos los documentos que debe aportar.

Requisitos para soliitar una cita previa itv para Almendralejo

Para empezar, deberá comprobar toda la documentación que tendrá que aportar: dígase su permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo y los papeles del seguro. De no aportar ninguno de estos documentos, no podrá pasar la inspección y tendrá que volver otro día.

Además, el vehículo tendrá que llevarlo el titular el mismo, presentando su permiso de circulación y su documento nacional de identidad, o pasarporte en el caso de ser extranjero, para verificar su identidad.

Si no puede acudir el día que marcó para su cita, en ese caso lo mejor es que deje pasar la cita y solicite una nuevamente para poder pasar la inspección.



Deja un comentario