¿Buscas información sobre Cita previa itv Almansa? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Almansa

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Pasar la inspección técnica de tu vehículo cuando llegue el momento es obligatorio, ya que si no lo haces estarías cometiendo una infracción grave al circular con tu vehículo sin haber pasado dicha inspección. De modo que tendrás que solicitar una cita previa ITV Almansa.

Dónde solicitar una cita previa itv en Almansa

ITV TÜV Almansa. Calle Aparadoras, 7, Esquina C/ Zapateros, 02640 Almansa (Albacete).

Toda persona que quiera pasar la inspección técnica de su vehículo tendrá que solicitar una cita previa ITV en Almansa, o no será atendido cuando se traslade hasta la estación de servicio para que pase la inspección.

Cómo solicitar una cita previa itv para Almansa

Las citas previas podrán solicitarse:

A través de internet

A través de una llamada telefónica al 967 311 266

Es posible que algunas estaciones de servicio no cuenten con el servicio de cita previa itv por internet, por lo que en ese caso tendrá que solicitarla por teléfono. Además, también debe recordar que muchas estaciones de servicio solo ofrecen sus servicios por la mañana, por lo que no podrá acudir por la tarde.

Requisitos para pasar la itv en Almansa

Toda persona que acuda a la estación de servicio para pasar la ITV en Almansa tendrá que presentar su permiso de circulación, que debe estar en vigor, la ficha técnica del vehículo y los papeles del seguro del mismo. Es posible que también le soliciten presentar su DNI para acreditar su identidad.

Recuerde que no podrá enviar a una tercera persona a pasar la inspección técnica por usted, teniendo que ser el propietario del vehículo quien lo lleve. De no ser así, le obligarán a volver otro día, por lo que si el día que concertó la cita no puede acudir, lo mejor es anularla, dando la oportunidad a otro conductor de aprovecharla, y solicitar una nueva que le venga mejor.

También tiene que recordar que pasar la inspección técnica conlleva un coste, el cuál dependerá del tipo de vehículo que tenga.



Deja un comentario