¿Buscas información sobre Cita previa itv Alcoy? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa itv Alcoy

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Toda persona que tenga un vehículo, sea del tipo que sea, tiene que pasar la inspección técnica al mismo cada cierto tiempo, siempre teniendo en cuenta la antigüedad del vehículo y el tiempo que ha pasado desde la última inspección. Sin embargo, antes tendrá que solicitar una cita previa ITV Alcoi.

Dónde pasar la ITV en Alcoy

Estación situada en Carretera de la Font Roja, 21, 03818 Alcoi, frente al Polideportivo Municipal Francisco Laporta.

Es obligatorio para todos los clientes que soliciten con antelación una cita previa, ya que de acudir sin una no serán atendidos. Con esto se busca mejorar la atención al cliente por el personal de las estaciones de servicio y que puedan realizar mejor su trabajo.

Cómo solicitar una cita previa itv para Alcoy

Toda persona que precise de solicitar una cita, puede:

Solicitar su cita previa a través de internet

Solicitar su cita previa por teléfono, llamando al 902 108 368

Es posible que no todas las estaciones de servicio cuenten con el servicio de cita previa por internet, por lo que en ese caso tendrá que solicitarla por internet. También es posible que no cuente con horario de tarde para atender al publico, en cuyo caso solo dispondrá de horario de mañana.

Requisitos para solicitar una cita previa itv para Alcoy

Queda totalmente prohibido que una persona que no sea el titular del vehículo envie a otra persona en su lugar para pasar la inspección. En el caso de no poder acudir a la cita previa que solicitó, anule la citación y solicte una nueva.

Cuando acuda a la cita a pasar la inspección, le solicitar en primer lugar su permiso de circulación, y también es posible que le pidan su permiso de circulación, para verificar que es el titular del vehículo. También le pedirán los papeles del seguro, para comprobar que todo está en regla, y la ficha técnica para comprobar los datos técnicas del utilitario a la hora de pasar la inspección.



Deja un comentario