Cita previa Inem Zaragoza

Cita previa Inem ZaragozaSi necesita realizar alguna tramitación de alguna documentación u certificado, debe solicitar cita previa Inem Zaragoza en su oficina correspondiente. En el Inem, ya conocido como SEPE, podrá tramitar otro tipo de documentación como son las ayudas por desempleo, apuntarse a cualquiera de los cursos del Inem Zaragoza o informarse sobre el resto de prestaciones a las que usted puede obtener acceso. Además de los cursos INEM, también dispones de los cursos Inaem.

En el listado que le ofrecemos a continuación seleccione su localidad, o en su defecto, seleccione cuál es su oficina asignada para comenzar la tramitación de su cita previa Inem en Zaragoza.

Oficinas del Inem en Zaragoza.

Por favor, seleccione cuál es su oficina del SEPE de su localidad y será directamente dirigido a una nueva página donde podrá comenzar con la tramitación Cita previa del Inem en Zaragoza. Sin embargo, en algunos casos las oficinas no cuentan con servicio de cita previa por internet, por lo que debería solicitar su cita previa con el teléfono que le facilitamos en esta página.

Como solicitar cita previa Inem Zaragoza.

Por favor, seleccione una de las siguientes opciones:

  1. Cita previa Inem Zaragoza por teléfono.

  2. Cita previa Inem Zaragoza por Internet.

  3. Cita previa INAEM

Requisitos y condiciones para solicitar Cita previa en el Inem Zaragoza.

Para poder solicitar cita en el Inem de Zaragoza, usted debe estar ya inscrito como demandante de empleo en el SEPE, además de formar parte del servicio estatal de empleo público.

En el caso de que realice la cita previa por teléfono, debe tener en cuenta que dicha cita no podrá ser cambiada, y en el caso de no poder acudir, tendrá que esperar a que pase la fecha para solicitar de nuevo otra cita. En el caso de tramitar su cita previa por internet no tendrá ningún problema en realizar el cambio de día en la plataforma de solicitudes de citas previas.

Finalmente, cabe señalar que el servicio ofrecido por Citaprevia.coes simplemente de orientación y que no sustituye ni forma parte de la web oficial del Servicio Público de Empelo. En el caso de tener alguna duda, por favor, deje su comentario con su consulta y nuestro de nuestros especialistas resolverá su problema.

 



Deja un comentario