Cita previa Inem Tarragona

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

cita previa inem de tarragonaSi necesita realizar algún trámite en su oficina de empleo habitual, el servicio de cita previa Inem Tarragona pondrá a su disposición todas las comodidades para poder escoger el día que más le convenga para poder hacer la tramitación de sus documentos en su oficina asignada del Inem, conocido en la actualidad como SEPE. Con la cita que usted solicite podrá realizar otros trámites, como son las ayudas por desempleo, cursos Inem Tarragona

En el listado inferior seleccione la localidad en la que se encuentra su vivienda, o en el caso de conocerla, la oficina que le corresponde para comenzar la tramitación de su cita previa Inem de Tarragona.

Oficinas del Inem en Tarragona.

 

Una vez seleccionada la localidad donde se encuentra su actual vivienda, o la oficina del SEPE que le ha sido asignada, podrá comenzar con la tramitación de su cita previa para el Inem de Tarragona. La cita podrá solicitarla con el número de teléfono que le facilitamos en esta página web o mediante la plataforma de citas previas del SEPE. Sin embargo, no todas las oficinas tienen la posibilidad de poder solicitar cita previa por internet, por lo que en esos casos tendrá que hacerlo obligatoriamente por teléfono.

Como solicitar cita previa Inem Tarragona.

Seleccione una de las siguientes opciones para solicitar su cita previa:

  1. Cita previa en Inem de Tarragona por internet

  2. Cita previa en Inem de Tarragona por teléfono

  3. Cita Previa SOC

Requisitos y condiciones para solicitar su cita previa Inem Tarragona.

Para poder solicitar su cita previa en el Inem de Tarragona, no solo tendrá que estar dado de alto como demandante de empleo, sino también formar parte del sistema de empleo público estatal, es decir, de la población activa que está en edad de trabajar.

Si solicita su cita por teléfono, por favor, tenga en cuenta que la fecha y hora que le asignen no podrá ser
cambiada ni modificada bajo ningún concepto, por lo que si no les posible acudir a su cita, tendrá que esperar a que pase el día y volver a solicitar otra cita por teléfono. En cambio, si la ha pedido por internet, podrá gestionar, modificar o cancelar su cita mediante la plataforma de citas previas del SEPE.

Terminamos poniendo en su conocimiento que este servicio ofrecido por Citaprevia.co tiene el mero objetivo de cumplir una función orientativa, y no sustituye ni tampoco forma parte de la web oficial del Servicio Público de Empleo. Si tiene alguna duda o quiere hacernos una consulta, no dude en dejar su comentario y uno de nuestros especialistas le atenderá para solventar su problema.



Deja un comentario