¿Buscas información sobre Cita previa Inem Melilla? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa Inem Melilla

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

cita previa inem melillaSi necesita realizar algún trámite en su oficina de empleo habitual, el servicio de Cita previa Inem Melilla pondrá a su disposición todas las comodidades para poder escoger el día que más le convenga para poder hacer la tramitación de sus documentos en su oficina asignada del Inem, también conocido ya como SEPE. Con la cita que usted solicite podrá realizar otros trámites, como son las ayudas por desempleo, apuntarse a uno de los cursos del Inem Melilla, prestación por desempleo…

Del listado que le ofrecemos a continuación seleccione cuál es su lugar de residencia para saber cuál es su oficina del Inem asignada y de este modo poder comenzar con el trámite para solicita la cita previa del Inem de Melilla.

Oficinas del Inem en Melilla.

  • Melilla

Una vez tenga claro cuál es su oficina asignada, podrá comenzar con el trámite para solicitar su cita previa en el Inem Melilla. Dicha cita puede solicitarse por internet o por teléfono con el número que le facilitamos en esta misma página. Sin embargo, no todas las oficinas del SEPE disponen del servicio de cita previa por internet, por lo que en ese caso podrá únicamente solicitarla por teléfono.

Como solicitar cita previa en el Inem Melilla.

Por favor, seleccione una de las siguientes opciones:

  1. Cita previa Inem Melilla por internet

  2. Cita previa Inem Melilla por teléfono

Requisitos y condiciones para solicitar cita previa en el Inem Melilla.

Si desea solicitar su cita previa para el Inem de Melilla, debe estar previamente inscrito en el SEPE como demandante de empleo, o en alguna otra modalidad, además de formar parte del sistema de empleo público estatal.

Al solicitar su cita por internet, usted podrá gestionarla y modificarla a su gusto en la plataforma de citas previas, pudiendo cambiar la fecha de la visita si la que eligió con anterioridad no le conviene. Caso contrario es el de haber solicitado la cita previa por teléfono, en cuyo caso deberá esperar a que la fecha que le ha sido asignada pase para poder volver a solicitar una nueva cita previa por teléfono, ya que esta no puede modificarse ni cambiarse.

Para terminar, le informamos que el servicio prestado por Citaprevia.co es meramente orientativo e informativo, no sustituyendo ni formando parte de la web oficial del Servicio Público de Empleo. Si tiene alguna duda o desea realizar alguna consulta, deje su comentario y uno de nuestros especialistas le atenderá para resolver su problema.



Deja un comentario