¿Buscas información sobre Cita previa Inem Betanzos? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa Inem Betanzos

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

cita previa inem betanzosEl servicio de Cita previa Inem Betanzos, en A Coruña, tiene como objetivo facilitar la tramitación de documentos  y certificados, así como las tramitaciones de ayudas para desempleados y cursos del Inem A Coruña.

A continuación ponemos a su disposición tanto los datos de la oficina del Inem de esta localidad así como las distintas formas de solicitar la cita previa Inem en Betanzos.

Oficina del Inem de Betanzos en A Coruña

  • Dirección: Rúa Venezuela, 39
  • Teléfono: 981775886
  • Fax: 981775887

Por favor utilice el siguiente número de teléfono para realizar consultas telefónicas en la oficina de Betanzos. Si tiene cualquier otra consulta no dude en dejar un comentario al final de esta página y uno de nuestros especialistas intentará responderle lo antes posible.

La oficina del Inem de Betanzos en la que podrá solicitar su cita previa Inem A Coruña no tiene barreras arquitectónicas y sus medidas de accesibilidad han sido actualizadas para permitir el acceso de personas con cualquier minusvalía.

Cómo solicitar Cita Previa Inem Betanzos.

Seleccione una de las siguientes modalidades para solicitar cita previa en Betanzos:

  1. Cita previa Inem Betanzos por internet.

  2. Cita Previa Inem Betanzos por teléfono.

Requisitos y condiciones para solicitar la cita previa del Inem en Betanzos.

Recuerde que para poder solicitar la cita previa en Betanzos debe con anterioridad estar inscrito en el SEPE como persona desempleada y adherirse al sistema estatal de Servicio Público de Empleo. Este servicio no está disponible en todas las oficinas del Inem así que antes de solicitar la cita le recomendamos que contacte mediante el teléfono que le mostramos en esta página.

Tenga presente que si solicita cita previa por teléfono no podrá cambiar el día ni la hora y deberá esperar a que la fecha de su cita expire para poder solicitar otra, en cambio a través de la cita por internet sí que podrá solicitar el cambio. Este servicio de citas también es válido para solicitar información sobre los cursos Inem a Coruña. También recordar que el servicio ofrecido por Citaprevia.co es únicamente de orientación y no sustituye ni forma parte de la web oficial del Servicio Público de Empleo.



Deja un comentario