¿Buscas información sobre Cita previa Inem Barcelona? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa Inem Barcelona

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Cita previa BarcelonaSi necesita realizar algún trámite en su oficina de empleo habitual, el servicio de Cita previa Inem Barcelona pondrá a su disposición todas las comodidades para poder escoger el día que más le convenga para poder hacer la tramitación de sus documentos en su oficina asignada del Inem, también conocido ya como SEPE. Con la cita que usted solicite podrá realizar otros trámites, como son las ayudas por desempleo, cursos del Inem Barcelona, prestación por desempleo…

Por favor, del listado inferior seleccione la localidad en la que se encuentra su vivienda, o en el caso de conocerla, la oficina que le corresponde para comenzar la tramitación de su cita previa Inem de Barcelona.

Oficinas del Inem en Barcelona


Por favor, seleccione la localidad en la que usted reside o, en otro caso, seleccione la oficina del Inem en Barcelona que le haya sido asignada para comenzar el proceso de cita previa. Tenga en cuenta que algunas oficinas no cuentan con el servicio de cita previa por internet, por lo que en dicho caso deberá llamar al número de teléfono que nosotros le facilitamos para poder solicitar su cita.

Como solicitar cita previa Inem Barcelona

Solicite una de las siguientes opciones para solicitar su cita previa:

  1. Cita previa Inem Barcelona por internet

  2. Cita previa Inem Barcelona por teléfono

  3. Cita Previa SOC

Requisitos y condiciones para solicitar su cita previa Inem Barcelona

Para solicitar una cita previa en el Inem de Barcelona usted debe estar dado de alta como desempleado o demandante de empleo.

Debe saber que una vez que haya solicita su cita previa por teléfono en el SEPE, no podrá cambiar la ficha de su cita, debiendo esperar hasta que pase el día para solicitar una nueva. En el caso de hacerlo por internet, no tendrá ningún problema en modificar su cita para poder cambiarla a un día que le convenga más.

Para concluir, ponemos en su conocimiento que el servicio ofrecido por Citaprevia.co es meramente orientativo y no sustituye ni forma parte de la web oficial del Servicio Público de Empleo. En caso de tener alguna duda o consulta, puede dejar un comentario y uno de nuestros especialistas resolverá su problema.



Deja un comentario