¿Buscas información sobre Cita previa INAEM para solicitar cita en Aragón? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa INAEM para solicitar cita en Aragón

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

cita previa INAEMAntes de solicitar una Cita previa INAEM tiene que consultar con su oficina más cercana para asegurarse que tienen el sistema habilitado. El sistema de citas previas aún no está instalado en toda la comunidad de Aragón, solo está en las oficinas con mayor número de solicitudes.

En el caso que tenga que solicitar una cita previa para INAEM, puede hacer lo por teléfono o por Internet. Para solicitar la cita debe contactar con su oficina, si no está seguro cuál es su oficina tiene una aplicación en la web del Gobierno de Aragón la cual le ayudara a localizar su oficina utilizando su código postal.

Cómo solicitar Cita previa INAEM.

  1. Cita previa INAEM por teléfono: Puede hacer esta consulta atreves del número de atención de INAEM (901 501 000), si disponen del número de su oficina también puede consultar directamente con ellos.
  2. Cita previa INAEM por internet: Si quiere solicitar su cita previa por Internet, lo puede hacer en el portal de INAEM, podrá realizar los trámites por este portal y se puede ahorrar una visita a las oficinas utilizando este porta. En algunas oficinas se puede solicitar la cita previa en las mismas oficinas, pero esto no está disponible en todas las oficinas.

¿Cual es la mejor manera para solicitar una Cita previa INAEM, Teléfono o Internet?

Si ha solicitado su cita previa INAEM por Internet, se le facilitará un código de acceso que le permitirá efectuar algunos cambios antes de la cita e incluso cancelarla, en cabio si lo ha hecho por teléfono, no podrá hacer ningún cambio y tendrá que esperar que la cita pase para solicitar otra.

Tenga en mente que la cita previa se la darán como máximo para 7 días, y como mínimo en 3 días. Si no está seguro de su disponibilidad durante este tiempo, es mejor que solicite la cita por internet, así podrá efectuar algún cambio si lo requiere.



Deja un comentario