Cita previa DNI Madrid

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

cita-previa-dni-madridSolicitando su cita previa DNI Madrid podrá elegir cuál es el día que mejor le conviene para poder acudir a las oficinas o a las comisarías de su localidad para poder renovar su documento de identidad o su pasaporte.

Seleccione del siguiente listado cuál es su localidad o su lugar actual de residencia para poder tener acceso al servicio de cita previa DNI Madrid.

Oficinas donde renovar el DNI en Madrid


Cómo solicitar cita previa dni en Madrid

Para solicitar una cita previa DNI en Madrid, dispone de los siguientes opciones:

  1. Cita previa DNI Madrid por Internet.

  2. Cita Previa DNI Madrid por Teléfono: 902 247 364

  3. Cómo solicitar tu cita previa DNI Madrid paso a paso.

Requisitos para cita previa DNI en la Comunidad de Madrid

Para poder solicitar una cita previa DNI en Madrid, tanto si es por internet como por teléfono, tendrá que ser residente español y tener un carnet de identidad. En el caso de ser extranjero y estar residiendo temporalmente en España, tendrá que haber vivido por lo menos en el país los dos últimos años sin interrupciones para poder solicitar una cita previa dni y obtener uno.

En algunas oficinas no tendrá la necesidad de solicitar cita previa para poder acudir y renovar su DNI, sin embargo, en la mayoría de ellas se le exigirá que haya solicitado una cita previa o no le atenderán.

Solicitar su cita previa DNI en Madrid por internet tendrá la ventaja de que podrá gestionar en todo momento su cita. De no poder acudir el día marcado, no tiene más que volver a insertar sus datos para anular la cita y solicitar una nueva. En el caso de que su cita previa la haya solicitado por teléfono, tendrá que esperar a que pase la fecha para anular la vieja.

Recuerde que a su cita previa debe llevar:

  • 2 fotos tamaño carnet
  • Su antiguo dni
  • El dinero para pagar el coste de renovación del dni


Deja un comentario