¿Buscas información sobre Cita previa dni Córdoba? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa dni Córdoba

Disclaimer: Sin vinculación con los organismos oficiales referenciados. Este servicio telefónico se presenta sólo con fines informativos.

Cuando quiera de realizar cualquier trámite relacionado con su dni, o con su pasaporte, tendrá que solicitar una cita previa dni Córdoba con el objetivo de lograr una mejor organización y control en las dependencias policiales para desarrollar el trabajo de una manera óptima.

Dónde solicitar cita previa dni en Córdoba

  • Cabra
  • Córdoba – Avd. Dr. Fleming
  • Córdoba – Parque Figueroa
  • Lucena

En el listado tiene las estaciones policiales, u edificios homologados, dónde podrá realizar el trámite de cita previa DNI para Córdoba. Decida donde desea realizar los trámites para comenzar con la solicitud de cita previa.

Cómo solicitar cita previa DNI en Córdoba

Solicitar su cita previa dni por internet

Solicitar su cita previa dni por teléfono llamando al 902 247 364

No es obligatorio solicitar una cita previa para poder realizar los trámites correspondientes al documento nacional de identidad o pasaporte. Pero, teniendo una cita solicitada con antelación se asegura que será atendido a la hora correspondiente por el personal de las oficinas y no tendrá que esperar a que todas aquellas personas que tuvieran una cita ya solicitada sean atendidas.

Requisitos para solicitar cita previa DNI en Córdoba

En primer lugar, solo podrán solicitar una cita previa DNI para Córdoba todas aquellas personas que estén en posesión de un documento nacional de identidad o hayan obtenido la nacionalidad española recientemente.

Para aquellos que solicitan una cita para obtener el dni por primera vez, tendrán que tener toda la documentación preparada antes del día de la cita. En el caso de ir a renovar el documento de identidad, deberá llevar una foto a color y, en el caso de haber habido algún cambio importante que se refleje en el documento, llevar algo que demuestre ese cambio.

En el caso de solicitar el dni para un menor, tendrán que acompañar ambos padres al menor para cumplimentar los datos y, al recoger su dni, los padres solo tendrán que estar presentes en el caso de que sea menor de 14 años.



Deja un comentario