¿Buscas información sobre Anulación de cita previa? Aquí tienes la respuesta.

Anulación de cita previa

Citaprevia.co es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Es posible que estando a punto de llegar la fecha que había señalado para su cita previa dni no pueda acudir. Podría dejar pasar la fecha de la cita para solicitar otra nueva, pero piense que haciendo eso, perjudica a otra persona que podría utilizar su hora.

Así que, ¿cómo se anula cita previa dni?

Cómo anular cita previa dni

Anular una cita previa concertada para renovar o realizar cualquier trámite con el dni es muy sencillo.

En primer lugar tiene que acceder a la sede electrónica del Ministerio del Interior, como hizo cuando fue a solicitar una cita.

sede del ministerio del interior

Vuelva a rellenar la solicitud de una cita nueva, para poder entrar en lo que vendría a ser su base de datos, desde donde podrá ver la anterior cita que había solicitado.

Le saldrá una ficha como la que ve en la imagen, donde estarán todos sus datos, la fecha y hora en la que solicitó la cita y los datos de contacto, es decir el móvil, que dio para que le llegará el mensaje con la confirmación de la cita.

Anulación de cita previa ficha

Solo tiene que pulsar el botón anular cita para que esta quede suprimida del sistema y quede libre para otra persona que quiera utilizarla.

Se le trasladará a una nueva página donde le confirmarán que su cita ha sido anulada. De haber solicitado varias citas para varias personas ese día, tendrá que anularlas una por una.

Confirmación de anulación de cita

Si desea obtener una nueva cita, solo tiene que pulsar en solicitar otro trámite y se le trasladará inmediatamente a la página de citas previa.

En el caso de que hubiera solicitado su cita previa dni por teléfono, tendrá que llamar a la oficina correspondiente para intentar anular su cita, pero no en todas las oficinas permiten hacer este servicio por teléfono. De poder anularla, por teléfono podrá solicitar una cita nueva.



Deja un comentario