¿Buscas información sobre Cita previa Servef de Valencia por teléfono e internet? Aquí tienes la respuesta.

Cita previa Servef de Valencia por teléfono e internet

Cita previa ServefPara mejorar el servicio para solicitar cita previa Servef la Generalitat de Valencia a puesto a su disposición dos formas de tramitarla y de esta forma minimizar el tiempo de esperar para ser atendido. Actualmente puede solicitar su cita previa Servef de la Generalitat Valenciana de diferentes maneras.  Las dos maneras más simples, y más eficaces son por teléfono o por Internet.

Cómo solicitar cita previa Servef.

  1. Solicitar cita previa Servef por internet: Para solicitar una cita previa Servef por Internet solo tendrá que seguir las indicaciones que encontrará en la página web de Servicio Valenciano de Empleo y Formación http://www.ocupacio.gva.es:7017/portal/web/home/cita_previa. Necesitará su DNI (NIE o Pasaporte) y su código postal. Una vez acabe de solicitar cita, se le facilitara un código de acceso que podrá usar para cancelar la cita, o cambiar cualquier aspecto de esta.
  2. Solicitar cita previa Servef por teléfono: Puede solicitar la cita previa Servef por teléfono es recomendable que llame primero al 060, en este aquí le facilitarán el número de la oficina de Servef más cercana a usted. A diferencia de la solicitud por Internet, una vez se esté emitida la cita previa solicitada por teléfono no podrá hacer ningún cambio y tendrá que esperar que pase la fecha de la cita para poder solicitar otra. Si solicita una cita para un trámite distinto al que debe hacer, puede ir con la cita errónea, le atenderán igualmente, pero es posible que tenga que esperar un rato en las oficinas.

Alternativa a la cita previa Servef por Internet

En el caso que no pueda solicitar la cita precia por Internet, ni por teléfono, también lo puede hacer en su oficina. Si hace esto tendrá que pedir un turno especial, y se le faltará una cita para unos días más adelante.

Puede solicitar distintos tipos de citas, pero las más comunes son las citas de información y tramitación de documentos, esta cita es muy flexible y suele estar muy solicitada, el tiempo de espera de estas citas puede ser superior a 7 días. Es aconsejable llevar los originales de toda su documentación si solicita una de estas citas, ya que si no tiene la documentación correcta tendrá que pedir otra cita para más adelante. Si puede, pida una cita previa para el tramite especifico que quiere hacer, si no está seguro que cual es, puede pedir ayuda en el 060, de esta manera tendrá una cita previa lo antes posible (nunca se le dará una cita de un día para el otro, el tiempo mínimo de espera es de 2 días)

Gracias al nuevos sistema de citas previas Servef, las oficinas de empleo de Valencia han mejorar mucho. Ahora el tiempo de espera es inferior, la productividad de los empleados es superior y la calidad del servicio ha mejora mucho en general.



Deja un comentario